Nacional


Detienen a cuatro personas por tráfico de drogas en Coronel

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones detuvo a cuatro personas acusadas de infringir la Ley de Drogas, tras allanar una vivienda en la población Villa O’Higgins de Coronel.

En el operativo policial se incautaron 729 dosis de cocaína base, 136 de cannabis sativa a granel, un revólver calibre 22, cartuchos de escopeta y 97 mil pesos producto de las ventas.

El jefe subrogante de la unidad, Rubén Villablanca,señaló que tres de las personas detenidas son mujeres y una de ellas es menor de edad. Además, indicó que no mantenían antecedentes policiales.

Villablanca recordó las maneras disponibles para que las personas puedan denunciar de forma anónima este tipo de hechos delictuales, a través de llamados en Denuncia Seguro en el teléfono 6004000101, en nivel 134 de la PDI y denuncias en forma anónima.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía para la respectiva audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados