Con dos personas detenidas terminó un procedimiento policial de a Brigada Investigadora de Robos de la PDI (BIRO) de Angol en la ciudad de Los Ángeles. Según informó el comisario de la PDI, Luis Díaz, ambos detenidos llegaron hasta la capital de la provincia de Malleco el pasado 15 de Mayo, donde ingresaron a robar … Continue reading "PDI detiene a dos personas en Los Ángeles por robo con violencia en Angol"

Con dos personas detenidas terminó un procedimiento policial de a Brigada Investigadora de Robos de la PDI (BIRO) de Angol en la ciudad de Los Ángeles.

Según informó el comisario de la PDI, Luis Díaz, ambos detenidos llegaron hasta la capital de la provincia de Malleco el pasado 15 de Mayo, donde ingresaron a robar a la tienda “Rucalhue” ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda.

Cuando huían, le arrebataron la cartera a la dependiente de dicho establecimiento, quien tras luchar contra los sujetos para recuperar sus pertenencias, fue arrastrada y golpeada, quedando con diversos daños en sus dientes.

Por lo que tras el trabajo policial en el sitio del suceso y las grabaciones de distintas cámaras de seguridad de locales comerciales ubicados en las inmediaciones, fue posible identificar a los sujetos, quienes fueron finalmente detenidos en Los Ángeles.

Los dos detenidos pasarán a disposición de la justicia durante este jueves por robo con violencia. Consignar además que uno de ellos mantenía una condena de 17 años, la cual cumplía con la medida cautelar de libertad vigilada.