Nacional


Nueva Mayoría de Bío Bío realiza primer encuentro en apoyo a Alejandro Guillier

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los representantes de los distintos partidos de la Nueva Mayoría en la provincia de Bío Bío se reunieron en el primer encuentro programático en apoyo al precandidato presidencial Alejandro Guillier.

La actividad, que se realizó en el auditorio Manuel Rioseco de la sede local de la UdeC, contó con la presencia de los 4 partidos que componen el conglomerado oficialista y que apoyan la postulación del senador.

Así lo explicó Héctor Zúñiga, encargado de la convocatoria, quien agregó que en todas las provincias de la región del Bío Bío se realizaron de forma paralela estas actividades para poder entregar las ideas de la región a su actual candidato.

El actor y diputado independiente por el distrito 47, Roberto Poblete, indicó que con esta reunión se va construyendo de a poco la propuesta programática del precandidato presidencial, quién dará prioridad a las regiones.

Por su parte, el diputado radical de la misma zona, José Pérez, indicó que el voto de los independientes será muy importante en las próximas elecciones, por lo que son un segmento que esperan convocar.

Los dirigentes políticos coincidieron en que será fundamental trabajar con un espíritu unitario, donde los independientes serán los llamados a respaldar la candidatura de Alejandro Guillier con su firma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados