Nacional


Al menos dos personas mueren calcinadas tras choque en Los Ángeles

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas murieron calcinadas en un accidente de tránsito que se registró la noche de este domingo en el cruce San Gerardo en Los Ángeles. Tras la colisión, uno de los vehículos se incendió.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 9 de la ruta que une a Los Ángeles con Cerro Colorado y según los antecedentes entregados por Carabineros, participaron de él los conductores y pasajeros de un automóvil, una camioneta y un transporte de pasajeros.

La fiscal Ana María Molina explicó que la Sección de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros indagará en qué circunstancias se registró el accidente y a su vez, se pidió la colaboración de Labocar para las primeras pericias del vehículo que se quemó y los cuerpos calcinados.

El mayor de Carabineros, Oscar Muñoz, descartó que exista una tercera víctima en el accidente y explicó que sólo se reportó un lesionado fuera de riesgo vital, ocupante de la camioneta.

Según la versión de testigos, el conductor del automovil adelantó a un bus de pasajeros y se encontró de frente, por la otra pista, con una camioneta. Quienes habitan en el lugar, sintieron un fuerte estruendo y posteriormente vieron las llamas.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Crisóstomo Muñoz y Margarita Alveal Arriagada, sin que exista aún claridad sobre quién conducía.

Ignacio Vergara, un conocido de una de las víctimas entregó su testimonio y más detalles respecto a su identidad

accidente-los-angeles-3

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados