Nacional


Desconocidos detonan cajero automático al interior de clínica en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos detonaron esta madrugada un cajero automático ubicado en el interior de la Asociación Chilena de Seguridad, a un costado del Hospital Clínico del Sur -ex Hospital del Trabajador- en calle Cardenio Avello de Concepción.

Usando el método de saturación por gas, al menos tres individuos lograron llevarse el dinero de las gavetas, para posteriormente escapar en dirección desconocida.

En la huída, los sujetos arrojaron miguelitos. El estruendo alertó a los vecinos del sector.

Información preliminar indica que el cajero habría sido cargado durante este lunes tras el fin de semana largo, con una cantidad aproximada de $50 millones.

El capitán Andrés Correa, indicó a Radio Bío Bío que los individuos habrían ingresado por el estacionamiento subterráneo junto con asegurar que en este momento se está realizando el conteo del dinero para determinar la cantidad exacta sustraida.

Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de los responsables del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados