Nacional


Entregarán provisoriamente cuartel de Bomberos en Los Ángeles: reparación aún no termina

Esteban Sepúlveda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una recepción parcial del cuartel general realizará Bomberos de Los Ángeles, debido a que aún no finaliza la reparación completa del edificio ubicado en Ricardo Vicuña con O’Higgins.

En entrevista con La Radio, el superintendente de la institución, Javier Aránguiz, señaló que sostuvo diversas reuniones con el presidente nacional de Bomberos, Miguel Reyes, y directivos de arquitectura en Santiago para agilizar el término de la obra, que aseguró, presenta un 99 por ciento de avance en su interior.

Una situación distinta presenta la fachada del cuartel, ya que el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) no ha otorgado el permiso de edificación a la empresa constructora para finalizar con los trabajos, según indicó Aránguiz.

Desde el Serviu Bío Bío, su delegada provincial Eugenia Guzmán, descartó tener alguna injerencia en el tema, e indicó que no es resorte de la entidad que dirige otorgar los permisos de edificación en este tipo de obras.

El superintendente de Bomberos indicó que la recepción parcial del edificio permitirá mantener a resguardo los carros que hoy en día permanecen en sitios arrendados por la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados