Nacional


Decomiso de droga en sector norte de Los Ángeles deja 4 personas detenidas

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones decomisó más de 5 kilos de cocaína base en el sector norte de Los Ángeles, diligencia que dejó 4 adultos detenidos.

Durante el operativo, que estuvo a cargo de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), se logró la aprehensión de dos mujeres en momentos que realizaban una transacción de droga. Tras verificar esta situación se efectuó el ingreso a un domicilio particular, lugar donde se detuvo a otras dos personas adultas.

Así lo confirmó a La Radio el jefe de la unidad especializada antidrogas, Hugo González, quién añadió que fueron cerca de 6 kilos y medio de cocaína base las decomisadas, además de 13 gramos de marihuana elaborada y una planta en proceso de crecimiento.

En la ocasión además se incautó un automóvil marca Toyota, modelo Yaris, que era utilizado para movilizarse durante las transacciones.

Los 4 detenidos pasaron a control de detención y quedaron en libertad, aunque sujetos a la medida cautelar de no acercarse al lugar del decomiso mientras se desarrolle la investigación. La droga, en tanto, fue remitida al Servicio de Salud para su incineración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados