Personal de la Policía de Investigaciones decomisó más de 5 kilos de cocaína base en el sector norte de Los Ángeles, diligencia que dejó 4 adultos detenidos.

Durante el operativo, que estuvo a cargo de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), se logró la aprehensión de dos mujeres en momentos que realizaban una transacción de droga. Tras verificar esta situación se efectuó el ingreso a un domicilio particular, lugar donde se detuvo a otras dos personas adultas.

Así lo confirmó a La Radio el jefe de la unidad especializada antidrogas, Hugo González, quién añadió que fueron cerca de 6 kilos y medio de cocaína base las decomisadas, además de 13 gramos de marihuana elaborada y una planta en proceso de crecimiento.

En la ocasión además se incautó un automóvil marca Toyota, modelo Yaris, que era utilizado para movilizarse durante las transacciones.

Los 4 detenidos pasaron a control de detención y quedaron en libertad, aunque sujetos a la medida cautelar de no acercarse al lugar del decomiso mientras se desarrolle la investigación. La droga, en tanto, fue remitida al Servicio de Salud para su incineración.