Un repartidor de gas fue detenido en Concepción tras masturbarse afuera de un departamento donde había entregado un cilindro. Una de las afectadas pidió que la empresa distribuidora sea sancionada.

Alejandra, de 21 años, vive junto a una amiga en un departamento de la Villa Los Conquistadores. Llamaron para pedir un cilindro de gas Abastible al número de siempre, pero lo que vino después es una historia que nunca imaginaron.

Tras realizar el pedido, el repartidor llegó al hogar, y dejó el gas en la cocina. Ahí permaneció esperando el dinero, sin embargo, de inmediato una de las jóvenes notó algo extraño.

El hombre se masturbó afuera del departamento, por lo que de inmediato las afectadas llamaron a Carabineros, apoyadas por vecinos.

Mientras el sujeto subía al camión repartidor -donde lo esperaba el conductor del móvil- fue detenido por personal policial, comentó el mayor de la 1era Comisaría de Concepción, Carlos Jara.

El hombre, de 26 años, llevaba al menos dos días trabajando como repartidor, y según indicó la encargada de la empresa distribuidora, tendría “algún tipo de enfermedad mental”.

Alejandra, la afectada, difundió el caso por redes sociales y pidió sanciones.

El hombre fue detenido por ofensas al pudor y quedó a disposición de la justicia.

En tanto, a través de una declaración pública, Abastible repudió el hecho e informó que la persona fue desvinculada.

Declaración Pública Abastible Def by BioBioChile on Scribd