Nacional


Bridec Metropolitana incauta documentación desde casa matriz de Masvida en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Económicos Metropolitana incautó documentación de la casa matriz de Masvida en Concepción, y tomó declaraciones en el marco de la investigación de entrega de información contable fraudulenta del holding.

Dos archivadores con documentación requisó el personal especializado de la Brigada de Delitos Económicos de la región Metropolitana desde las oficinas de la casa matriz de Masvida en calle O’Higgins de Concepción, y no se descarta la posibilidad de requisar información contable de la aseguradora.

Las acciones se enmarcan en la investigación del fiscal Carlos Gajardo para recuperar la información contable del holding Masvida, tanto en Concepción como en Santiago, para establecer el delito de envío de información falsa a la Superintendencia.

El jefe de la Unidad Investigadora de Delitos Económicos de Concepción, comisario Christian Hernández, agregó que parte importante del trabajo que se estará desarrollando durante toda la semana incluye la declaración de testigos, víctimas e imputados.

Las diligencias se coordinarán también con el personal del Cibercrimen de Concepción para levantar la información y los antecedentes digitalizados.

Consultado el interventor Robert Rivas declinó referirse al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados