Nacional


Joven de 22 años muere tras lanzarse un piquero al río Bío Bío en Negrete

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 22 años murio de asfixia por inmersión la noche de este jueves en Negrete, tras lanzarse un piquero al río Bío Bío mientras se encontraba con un grupo de amigos en el sector Los Botes.

Segun informó el capitán de Carabineros, Gabriel Romero, el joven se golpeó la cabeza contra una piedra, resultando gravemente herido.

Al perderse de vista de sus acompañantes, acudieron en su búsqueda y lograron sacarlo a flote, tras lo cual llamaron al los servicios de emergencia.

Personal del SAMU del Consultorio de Negrete concurrió al lugar, donde constataron el fallecimiento del joven pasadas las 20:30 horas.

El subcomisario de la Tercera Comisaría de Nacimiento descartó que familiares o amigos intentaran agredir al personal de Bomberos y el SAMU, como se indicó en un principio.

Asimismo, se descartó la participación de terceros en el fallecimiento del joven, cuyo cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Los Ángeles.

Hector Valdebenito | Facebook
Hector Valdebenito | Facebook
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados