Nacional


Formalizan a sujeto que agredió a carabinero con motosierra en procedimiento en Los Álamos

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Hospital Regional de Concepción donde permanece internado, se realizó la audiencia de formalización del individuo que el lunes pasado agredió con una motosierra en uno de sus brazos a un carabinero del Retén Antihuala, quien junto a otro funcionario policial cumplía un procedimiento por robo de madera en un predio de Forestal Arauco, en la comuna de Los Álamos.

En la audiencia, el hombre identificado como José Cifuentes de 41 años, fue formalizado por los delitos de homicidio en grado de frustrado en contra de carabinero de servicio y por lesiones leves contra el otro funcionario policial, por lo el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva, y sobre la base de los antecedentes el juez accedió a concederla. Así lo confirmó a la radio el fiscal jefe de Lebu Danilo Ramos.

Lee También:Atacan a carabinero con motosierra durante procedimiento por robo de madera en Los Álamos

El persecutor indicó que el tribunal otorgó 4 meses para la finalización de la investigación debido a que hay varias diligencias pendientes y sobre todo la utilización de las armas de servicio por parte de carabineros en el procedimiento.

Hay que señalar que Cifuentes Flores permanece internado y ahora en prisión preventiva en el hospital Clínico Regional de Concepción, mientras se recupera del disparo recibido en uno de sus pies, por parte de funcionarios de carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados