Nacional


Carabineros detiene a sujeto que asaltó servicentro Petrobras en Los Ángeles

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un millón de pesos en dinero recuperado a demás de un vehículo, municiones y dos cuchillos de alta gama dejó un procedimiento policial protagonizado por efectivos de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría de Los Ángeles.

Esto luego que durante la madrugada cuatro individuos a rostro cubierto asaltaran un servicentro Petrobras ubicado en el cruce Antuco. En el acto, amarraron a un bombero de las manos con cinta adhesiva y posteriormente abrieron con un galletero un cajón que tenía el dinero en efectivo.

Fue así como se desarrollaron distintas diligencias durante esta jornada que durante los últimos minutos terminó con la detención de una persona y también con la recuperación del vehículo donde se movilizaban estos hombres para cometer no solamente éste, si no que otros delitos asociados, según confirmó a La Radio, capitán de carabineros Bruno Gallardo.

Cabe mencionar que las municiones además de estos dos cuchillos habían sido sustraídos en octubre del año pasado desde una armería ubicada en calle Colo Colo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados