Nacional


PDI incrementó sus servicios en diciembre dejando 129 detenidos en la provincia de Bío Bío

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

129 personas han sido detenidas durante el mes de diciembre en la provincia de Bío Bío por la Policía de Investigaciones (PDI), institución que incrementó sus servicios en el marco de las fiestas de fin de año.

Hurto, robo con intimidación, infracción a la Ley 20 mil de drogas, violación y porte ilegal de arma de fuego, son los delitos más comunes en esta época, por lo que los detectives de las 3 unidades pertenecientes a la prefectura -Los Ángeles, Mulchén y Cabrero- han efectuado una serie de intervenciones para aprehender, especialmente, a quienes cuentan con órdenes vigentes.

Jorge Valdés, subprefecto de Bío Bío, dijo que los 129 detenidos dan cuenta del trabajo del personal, que ha reforzado servicios en el comercio y ferias navideñas.

Desde la PDI recalcaron que “durante el presente período se mantendrán los servicios preventivos por los principales sectores comerciales, respondiendo así a la contínua demanda de la ciudadanía, a fin de brindar una mayor seguridad a los vecinos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados