Nacional


Carabineros cursó más de 350 infracciones en el marco de plan de fin de año en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 350 infracciones por diversos delitos y detenidos con ordenes de aprehensión pendiente, dejó un operativo de Carabineros en Los Ángeles, con motivo de las fiestas de fin de año.

Entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche, los efectivos policiales realizaron diversas rondas preventivas, principalmente en el área céntrica de la comuna, con el propósito de disminuir los indices de delincuencia, que aumentan en ésta época del año.

Respecto al detalle de las infracciones y detenidos, se refirió el prefecto de la repartición coronel Hugo Zenteno.

Para evitar la acción de los delincuentes, es importante que las personas adopten las medidas de precaución dijo el coronel Zenteno, no exponiéndose al robo de su dinero y especies sobretodo cuando realicen las compras de navidad.

Una labor preventiva que se va a repetir durante los días previos a la celebración de navidad señaló el alto oficial de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados