temas del día

Nacional


Investigan nuevo caso de femicidio que quedó al descubierto en Coronel

Franco Hernández | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de femicidio quedó al descubierto esta jornada en la comuna de Coronel.

Los primeros antecedentes dieron cuenta que la mujer habría sido asfixiada, sin embargo, al pasar los minutos los peritajes dieron cuenta de una herida cortopunzante en su tórax, ataque que se atribuye a su cónyuge, el que posteriormente se habría intentado quitar la vida.

El cuerpo de la mujer fue hallado tendido en su habitación, lo que ya es investigado por los efectivos policiales que acudieron al lugar.

La víctima fatal fue identificada como Elizabeth Vilma Uribe Troncoso, de 54 años. Su cónyuge, Allan Velásquez Lorca, de la misma edad, fue trasladado hasta un recinto asistencial por las heridas aparentemente autoinfringidas, en calidad de detenido por su presunta participación en la muerte de su esposa, con quien tenía 30 años de matrimonio y tres hijos.

El hecho ocurrió en calle Millaray con Rancagua, sector Camilo Olavarría, donde los familiares y vecinos conmocionados llegaron a las afueras del domicilio.

Los residentes aseguran que el imputado es un hombre tranquilo, pero se aventuran a hablar de una presunta depresión.

Efectivos de la PDI llegan al lugar
Franco Hernández | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernam
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados