temas del día

Nacional


Con temor vivieron sismo de este martes vecinos de controversial condominio en Talcahuano

CONTEXTO | Joel Estay | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seguidilla de temblores que se registró en horas de esta madrugada generó el temor en los vecinos de la población Mirador del Pacífico de Talcahuano.

Las pésimas condiciones en las que se encuentran los edificios, provocaron la incertidumbre y angustia en sus habitantes, quienes pensaron que la débil estructura podría ceder ante un eventual terremoto.

En una improvisada fogata encendida en el patio del Lote 9 del sector, los padres con sus hijos se mantuvieron durante horas. En tanto, otros instalaron carpas y algunos decidieron abandonar sus hogares por el temor a que ocurriera un terremoto.

Es necesario recordar que los habitantes de este sector están a la espera de la reparación de sus departamentos, los cuales han presentado serios problemas de infraestructura o humedad.

Imagen cedida por vecinos
Imagen cedida por vecinos
Habitantes de condominio Mirador del Pacífico realizaron fogata por temopr a alojar en los edificios tras el sismo que afectó a la zona la madrugada de este  martes
Imagen cedida por vecinos
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados