temas del día

Nacional


Carabineros detiene a hombre e incauta 26 plantas de marihuana en Quilaco

OS7
Publicado por
Envíanos tu corrección

26 plantas de marihuana y un arma blanca, fueron decomisadas por Carabineros en el marco de un procedimiento conjunto entre funcionarios del OS7 y personal de la tenencia de la comuna de Quilaco.

El capitán Rodolfo Moller, jefe de la sección especializada en drogas de la provincia de Biobío, detalló que el procedimiento se inició cuando en el marco de un control, se encontró en poder del detenido un cuchillo de 16 centímetros de hoja, además de una cantidad menor de marihuana elaborada.

Al ser trasladado a la unidad policial se verificó que mantenía antecedentes por cultivo de cannabis sativa, por lo que se verificó un sitio eriazo ubicado en la ribera sur del río Quilapalos, donde se encontraron 25 plantas de marihuana, precisó el oficial.

Junto con lo anterior se encontró otra planta en el domicilio del individuo haciendo 26 en total, de las cuales se estima se podían obtener hasta 400 gramos de cannabis sativa por cada una de ellas.

El sujeto que mantenía antecedentes por lesiones graves y leves a terceros, fue puesto a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados