Un video muestra el momento en que un hombre efectuó múltiples disparos en la vía pública de Concepción. El hecho ocurrió la noche de este miércoles, cuando un sujeto disparó en contra una persona que se encontraba al interior de la galería ubicada en avenida O’Higgins, frente al Correo, donde funcionan diversos locales nocturnos. Lee … Continue reading "Video muestra momento en que sujeto realiza múltiples disparos en vía pública de Concepción"

Un video muestra el momento en que un hombre efectuó múltiples disparos en la vía pública de Concepción.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles, cuando un sujeto disparó en contra una persona que se encontraba al interior de la galería ubicada en avenida O’Higgins, frente al Correo, donde funcionan diversos locales nocturnos.

Lee también: Un herido deja balacera en sector céntrico de Concepción

Producto de la balacera, un hombre resultó herido y debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción.

Según testigos, el individuo habría abandonado el lugar tras una discusión y luego habría regresado para efectuar los disparos.

En las imágenes se observa a la víctima, acompañada de otro hombre, caminando en dirección a la salida de la galería, cuando llega un vehículo de color blanco, que se estaciona en doble fila.

Desde el móvil se ve bajar a un hombre joven, quien inmediatamente procede a disparar en contra de uno de ellos.

Los encargados de los “café con piernas” ubicados en el lugar, afirmaron este hecho es una pésima señal que reduce la clientela y afirmaron que esperan mayor apoyo policial.

El comandante Hernán Montoya, de la Primera Comisaría de Concepción, expuso que se trató de un hecho inusual, que no se traduce en un sector céntrico descuidado.

Carabineros realiza los peritajes necesarios para dar con el responsable.