temas del día

Nacional


Concepción: extienden detención de mujer para determinar cómo murió su pareja

Sergio Osses | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el miércoles se extendió la detención de la mujer involucrada en un confuso incidente que dejó una víctima fatal, identificada como Andrés Valenzuela Cárdenas, de 26 años.

El hombre murió la noche del sábado producto de una puñalada a la altura del pecho, en el sector de Pedro del Río Zañartu, en Concepción.

Lee también: Hombre muere en extrañas circunstancias tras episodio de violencia intrafamiliar en Concepción

Tal como lo informó La Radio, la víctima se encontraba en ese momento con su pareja Claudia Reyes Castillo, de 30 años, quien dio contrarias versiones de lo ocurrido. En primera instancia, ella reconoció que atacó al hombre en defensa propia, en medio de una discusión. Sin embargo, más tarde afirmó que fue él quien se autoinfirió la mortal herida.

La pareja de la víctima pasó a control de detención y el Ministerio Público ordenó la ampliación de su detención hasta el miércoles, a la espera de los resultados de la autopsia que arroje el Servicio Médico Legal, para determinar si las causas de muerte obedecen a un homicidio o a un suicidio.

Así lo señaló la fiscal adjunto de Concepción, Marcela Bustos.

De esta manera, el miércoles estarían las condiciones para realizar la audiencia de formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados