Desesperada está la familia de una mujer que desapareció hace dos semanas desde la comuna de Laja. La policía de investigaciones está a cargo de la indagatoria luego que se interpusiera una denuncia por presunta desgracia.

Se trata de Claudia Andrea Cruzat Poblete de 45 años, esposa, madre de familia y estudiante en su último año de la carrera profesional de Trabajo Social.

Según el relato de algunos de sus familiares, la mujer salió de la comuna del papel el pasado 23 de agosto rumbo a Los Ángeles para el desarrollo habitual de sus actividades, conduciendo su vehículo particular, sin embargo desde esa fecha se desconoce su paradero.

El subprefecto Sanin Arancibia, jefe de la PDI de Cabrero, detalló que el pasado viernes recibieron la orden de investigar y desde esa fecha están desarrollando distintas diligencias para dar con el paradero de Claudia.

La familia de Claudia hizo un sentido llamado a quienes tengan alguna pista sobre su paradero o el de su vehículo, para avanzar con la investigación.

Buscan a mujer desaparecida hace 2 semanas en Laja
Desaparecida en Laja | Constanza Reyes
Buscan a mujer desaparecida hace 2 semanas en Laja
Desaparecida en Laja | Constanza Reyes