Al menos nueve personas resultaron lesionadas, tras una violenta colisión por alcance ocurrida en la salida sur de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió pasadas las 16:30 horas en la intersección de la calzada norte de Avenida Vicuña Mackenna y la calle Camilo Henríquez.

De acuerdo a los primeros informes, un automóvil marca Peugeot transitaba a exceso de velocidad y, al llegar a la intersección de Vicuña Mackenna con Camilo Henríquez, impactó por la parte trasera a un vehículo Toyota Corolla.

A su vez, esta última máquina colisionó a un Toyota Yaris que estaba adelante de él, mientras esperaban el cambio de semáforo de la esquina.

Los ocupantes de ambos automóviles resultaron con lesiones, siendo trasladados a la urgencia del Hospital Base de Los Ángeles.

Al llegar Carabineros, le practicó el alcotest al conductor sindicado como el presunto culpable de la colisión, marcando 1.6 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue detenido y llevado a un centro asistencial para hacerle la alcoholemia.

En tanto, la acompañante del hombre huyó del lugar, por lo que personal policial la busca, ya que también tendría lesiones.

Accidente en Los Ángeles
Jorge Monares | RBB
Accidente en Los Ángeles
Jorge Monares | RBB