temas del día

Nacional


Hombre herido muere tras ser abandonado frente a consultorio en San Pedro de La Paz

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un hombre registrada la noche de este jueves en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

La víctima fue encontrada con una herida en el pecho -presumiblemente provocada por un arma de fuego- en el ingreso al consultorio de Candelaria.

Según la información preliminar, el hombre habría sido dejado en el lugar por un grupo de sujetos, quienes escaparon en un vehículo menor.

Personal del consultorio intentó prestarle la ayuda necesaria, pero la víctima ya se encontraba sin signos vitales.

El mayor Gonzalo Leiva, de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, indicó que se trata de un ciudadano dominicano, quien entró de forma ilegal al país y tiene antecedentes policiales por tráfico de drogas.

Por orden de la Fiscalía, la investigación fue puesta en manos de la PDI, que realiza los peritajes necesarios para determinar las circunstancias en que el hombre fue herido y dar con el paradero de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados