temas del día

Nacional


Partido Ecologista Verde presentó candidatos a las elecciones municipales en Los Ángeles

Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido ecologista verde dio a conocer sus cartas para las próximas elecciones municipales en Los Ángeles y calificó como urgente la necesidad de un plan de descontaminación ambiental para la ciudad.

Julio Arredondo de 42 años, es candidato a alcalde por la capital provincial y como ingeniero en gestión de calidad, se ha desempeñado en distintos servicios públicos, particularmente en el área de desarrollo comunitario.

Aunque su programa de trabajo está integrado por diferentes propuestas, aseguró que por urgencia, la comuna requiere un plan de descontaminación y un mejor manejo de sus residuos.

Mario Palma y Heriberto Vergara, respectivamente, son candidatos a concejales por Los Ángeles y detallaron cuáles son las propuestas con las que buscan llegar al electorado.

El presidente nacional del partido Ecologista Verde, Félix González, dijo que también en Yumbel llevarán a tres candidatos al concejo municipal, por lo que buscan a través de sus propuestas, llegar a más adherentes.

La incipiente colectividad tiene cerca de 5 mil inscritos a nivel regional y se estima que 500 de ellos corresponden a la provincia de Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados