Nacional
Partido Ecologista Verde present√≥ candidatos a las elecciones municipales en Los √Āngeles
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El partido ecologista verde dio a conocer sus cartas para las pr√≥ximas elecciones municipales en Los √Āngeles y calific√≥ como urgente la necesidad de un plan de descontaminaci√≥n ambiental para la ciudad.

Julio Arredondo de 42 a√Īos, es candidato a alcalde por la capital provincial y como ingeniero en gesti√≥n de calidad, se ha desempe√Īado en distintos servicios p√ļblicos, particularmente en el √°rea de desarrollo comunitario.

Aunque su programa de trabajo está integrado por diferentes propuestas, aseguró que por urgencia, la comuna requiere un plan de descontaminación y un mejor manejo de sus residuos.

Mario Palma y Heriberto Vergara, respectivamente, son candidatos a concejales por Los √Āngeles y detallaron cu√°les son las propuestas con las que buscan llegar al electorado.

El presidente nacional del partido Ecologista Verde, Félix González, dijo que también en Yumbel llevarán a tres candidatos al concejo municipal, por lo que buscan a través de sus propuestas, llegar a más adherentes.

La incipiente colectividad tiene cerca de 5 mil inscritos a nivel regional y se estima que 500 de ellos corresponden a la provincia de Bío Bío.

URL CORTA: http://rbb.cl/el98
Tendencias Ahora