temas del día

Nacional


Anciana fallece durante incendio que afectó su vivienda en Yumbel

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 7 de la tarde de este jueves, Carabineros del retén Centinela de Yumbel recibió un llamado de alerta por un incendio en el sector rural conocido como Chicharra, en la región del Bío Bío.

Al trasladarse al sector, distante a 3 kilómetros de Yumbel Estación, se percataron que en el siniestro había fallecido una mujer de 83 años de edad.

Los primeros antecedentes relatan que un hombre de 25 años, que vivía junto a la mujer, encendió la cocina a combustión lenta y se retiró al patio a buscar leña, luego de un momento se percató que la casa se incendiaba.

En conversación con Radio Bío Bío, el suboficial del Retén Centinela de Yumbel Estación, Jorge Toro, relató que una vez que Bomberos controló el siniestro, ellos pudieron dar con el cuerpo de la víctima.

En el sitio de la emergencia trabajó personal del Labocar y de la Quinta Comisaría de la ciudad santuario, quienes derivaron todos los antecedentes a la Fiscalía Local de Yumbel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados