temas del día

Nacional


Joven pidió perdón y se manifestó dispuesto a pagar con cárcel por agresión contra chofer

Captura de video
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven de 18 años acusado de ser el autor del brutal ataque en contra de un conductor de la línea Ruta las Playas pidió perdón y aseguró estar dispuesto a pagar con cárcel.

La mañana de este miércoles el individuo quedó en libertad tras la audiencia de formalización efectuada en el Juzgado de Garantía de Concepción, debido a que sólo fue formalizado por el delito de porte ilegal de arma cortopunzante.

Lee también: Chofer apuñalado lamenta libertad de su agresor: “Alguien está haciendo mal su trabajo”

El sujeto confesó el delito y tras la audiencia pidió perdón al conductor y su familia, atribuyendo sus acciones al consumo de drogas y alcohol.

“De verdad estoy arrepentido y si tengo que pagar con cárcel lo voy a hacer”, afirmó.

Un familiar del joven valoró su honestidad y sostuvo que le duele verlo convertido en “prácticamente un delincuente” producto de las drogas.

Esta persona enfatizó que no buscan la piedad de la justicia y que no quieren que exista una “puerta giratoria”.

Desde la Fiscalía explicaron que no se formalizó al joven por la agresión al chofer, ya que hasta el momento no habría llegado el parte policial de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados