Nacional


Continúa grave joven de Los Ángeles contagiado con Hanta

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las próximas 48 horas serán fundamentales para la salud del joven angelino de 19 años contagiado con virus Hanta y que permanece internado en la clínica Dávila de la región metropolitana.

En conversación con La Radio, los padres de Felipe Vicenti Rojas, dijeron que el joven tiene sus pulmones inflamados, al igual que su corazón.

El padre de Felipe, Bernardo Vicenti relató que otros órganos vitales como el hígado, riñones y páncreas están sin problemas.

En las últimas horas, Felipe Vicenti fue sometido a una limpieza de su sangre, electrocardiogramas y diversas radiografías.

El joven angelino de 19 años fue trasladado de urgencia a Santiago desde el Hospital de Los Ángeles, hasta el Hospital del Tórax, donde finalmente fue internado en la clínica Dávila, donde se encuentra internado grave, según detalló su madre, Carmen Rojas.

En tanto y pese a la insistencia de La Radio, las autoridades sanitarias aún no emiten un comunicado para informar a la ciudadanía el posible lugar del contagio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados