elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 23:46

Detienen a trabajador acusado de iniciar incendio forestal en Santo Domingo

ARCHIVO | Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por Carabineros en Santo Domingo tras ser sindicado como el presunto responsable de provocar el incendio forestal denominado “Las Viñas de El Convento”, que consumió un total de 1.2 hectáreas de superficie.

Según los antecedentes entregados por los efectivos policiales de la Subcomisaría de Santo Domingo, el hombre fue detenido acusado de haber utilizado una galletera en una obra cercana al lugar siniestrado, lo que habría generado las chispas que iniciaron el siniestro.

La detención fue valorada por Patricio Balladares, jefe provincial del Departamento de Protección Contra Incendios de la Corporación Nacional Forestal.

El hombre, que registra residencia en la región Metropolitana, se mantendrá a la espera de la citación de Fiscalía para su eventual formalización, luego que los antecedentes fueran derivados al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados