Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en las cercanías de Llay Llay, región de Valparaíso. El hecho ocurrió a eso de las 06:10 horas, en el kilómetro 87 de la Ruta 5 Norte, en instantes en que un minibús con cinco ocupantes volcó tras colisionar con la … Continue reading "Accidente deja 4 personas fallecidas en las cercanías de Llay Llay"

Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en las cercanías de Llay Llay, región de Valparaíso.

El hecho ocurrió a eso de las 06:10 horas, en el kilómetro 87 de la Ruta 5 Norte, en instantes en que un minibús con cinco ocupantes volcó tras colisionar con la parte trasera de un camión que transportaba aceitunas.

De acuerdo a información preliminar, los fallecidos corresponden a Pablo Muñoz, Juan Pablo Zapata, Ricardo Erba y Luis Méndez; todos dirigentes de la empresa Demarco, quienes se trasladaban desde Santiago a La Serena para reunirse con directivos locales. En tanto, el quinto pasajero se mantiene internado en riesgo vital, a raíz de hemorragias internas y fracturas.

El capitán de la Sub Comisaría de Llay Llay, Osvaldo Villarroel, informó que hasta el lugar llegó personal del SAMU, Bomberos y de la SIAT de Carabineros de Aconcagua para realizar las diligencias correspondientes

A raíz de la emergencia, el tránsito fue suspendido por algunos minutos en dirección de sur a norte.

Rodrigo Pino (RBB)
Rodrigo Pino (RBB)
Rodrigo Pino (RBB)
Rodrigo Pino (RBB)
Rodrigo Pino (RBB)
Rodrigo Pino (RBB)