Nacional


Continúa con riesgo vital el escolar víctima de bullying que recibió patada en la cabeza

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa con riesgo vital el estudiante que recibió un puntapié en la cabeza, tras haber sido víctima de bullying en el Colegio Enrique Cárdenas Rivera de Reñaca Alto.

Desde el Hospital Carlos Van Buren, explicaron que no se ha recuperado totalmente como se esperaba, luego de que el joven de 14 años fuera golpeado por un compañero, quedando con un traumatismo encéfalo craneano.

Incluso, durante estos últimos días, su estado de salud se ha complicado, por entrar en un cuadro infeccioso.

Lee también: Investigan agresión a escolar que está grave tras ataque por bullying en Viña del Mar

Por ello, David Gutiérrez, director del centro médico, declaró que el joven está con todo el cuidado de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Frente a este hecho, los padres anunciaron acciones legales en contra del menor agresor, quien fue el que le propinó el golpe en su cabeza. Además, también lo harán contra el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, en donde -aseguran- no recibió la atención adecuada.

Por su parte, la Superintendencia de Educación actuará de oficio en esta investigación, es decir, sin esperar la denuncia previa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados