Nacional


Un mes cumple desaparecida la "abuela Meche" al interior de fundo de Santo Domingo

@BuscandoMeche | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 78 años, conocida como “abuela Meche” salió a pasear por su fundo en el sector El Yali en la comuna de Santo Domingo el 29 de junio pasado y nunca más regresó.

Su familia se encuentra desesperada, ya que han agotado todos los recursos para encontrar a Irma Mercedes Castro Agüero, sin lograr pistas de su desaparición.

Su hija, Claudette Oyharcabal, dijo a Radio Bío Bío que están desconcertados ante esta situación.

Irma Castro siempre fue una mujer sana, deportista y preocupada de temas sociales, por lo que su hija asegura que la única hipótesis que le queda es la intervención de terceros.

Al respecto, el capitán Jorge Guzmán, Jefe de la sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros en Valparaíso, dijo que no se descarta la intervención de otras personas, aunque el proceso está en plena investigación.

Por el momento no hay mayor avance en las indagatorias, mientras la familia sigue buscando, haciendo un llamado a la comunidad a colaborar ya que no pierden la esperanza de encontrar con vida a la “Abuela Meche”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados