Nacional


Isla de Pascua y Valparaíso postulan a World Travel Awards: "premios Óscar" del turismo

Contexto | Cristóbal Escobar 1 Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En América del Sur, Isla de Pascua está postulando como mejor destino de playa y Valparaíso como mejor puerto de cruceros.

Esto en el marco de los World Travel Awards -conocidos como los “premios Óscar del turismo”. Certamen internacional en el que los mejores destino de viajes son elegidos una vez año por expertos y personas de todo el mundo.

La directora regional de Sernatur, Katrina Sanguinetti, destacó la nominación como una oportunidad de visibilizarse como destino turístico a nivel internacional.

Además, Sanguinetti realizó un llamado a votar por nuestros destinos turísticos, en este concurso.

Para votar, hay que ingresar a www.worldtravelawards.com/vote, registrarse con un nombre y un correo electrónico y, tras un email de confirmación, se podrá seleccionar las distintas categorías en las que nuestro país está nominado.

En la vigésimocuarta edición del certamen, nuestro país también está compitiendo, entre otras, en las categorías como mejor destino de turismo sustentable (Green Destination), y Santiago, mejor destino de escapada (City Break).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados