Nacional


Deslizamiento de tierra deja a dos trabajadores atrapados en Viña del Mar

Francisco Ovalle (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un deslizamiento de tierra dejó a dos trabajadores atrapados en Viña del Mar.

El hecho se registró la mañana de este jueves, en la calle 3 Poniente entre 8 y 9 Norte, donde se realizan obras de construcción de un nuevo edificio.

La capitán de Carabineros, Claudia Miranda, explicó que equipos de emergencia trabajaron en el rescate de las personas, quienes no quedaron cubiertas por completo.

La oficial policial agregó que los antecedentes del accidente serán remitidos a Fiscalía para que inicie la investigación correspondiente del caso, incluyendo la participación de organismos fiscalizadores del ámbito laboral.

Según datos preliminares, la situación se habría provocado a raíz de un colapso del terreno.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos quienes debieron solicitar ayuda a la unidad especializada, USAR, dada la complejidad del rescate.

Tras varias horas de trabajo de los voluntarios, los obreros fueron derivados hasta un centro asistencial con hipotermia, pero sin riesgo vital.

Francisco Ovalle (RBB)
Francisco Ovalle (RBB)
Francisco Ovalle (RBB)
Francisco Ovalle (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados