Nacional


Buscan a autor de falso aviso de bomba en Universidad Católica de Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un aviso de bomba obligó a evacuar el edificio de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), ubicado en avenida Brasil.

Tras revisar el inmueble de cuatro pisos y un subterráneo, personal del GOPE de Carabineros descartó la presencia de algún artefacto explosivo.

Aunque se trató de un falso aviso dado de forma anónima, el gobernador Jorge Dip detalló que se están efectuando las investigaciones para dar con el responsable, quien arriesga una querella en su contra.

El 24 de marzo pasado, personal del GOPE también tuvo que realizar un operativo por la posible presencia de una bomba en las inmediaciones del Registro Civil de Valparaíso. Entonces también se trató de un falso aviso, que obligó a suspender el tránsito momentáneamente en calle Esmeralda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados