temas del día

Nacional


Carolina Goic califica de “bochornosa” tramitación de ley corta por padrón electoral

Carolina Goic | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un bochorno calificó la presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, el actuar del Gobierno al impulsar una Ley Corta para resolver los problemas en el padrón electoral. La senadora participó de un encuentro con el candidato al municipio por Viña del Mar, René Lues.

La parlamentaria se refirió nuevamente al fracaso del Gobierno en impulsar una Ley Corta para solucionar los errores en el padrón electoral y afirmó que después de las elecciones del domingo, todos “los eslabones de la cadena” tienen que asumir las responsabilidades.

Goic, de visita en Viña del Mar para apoyar la candidatura al Municipio del también Demócrata Cristiano, René Lues, calificó como un bochorno el actuar del Ejecutivo al impulsar una ley express, cuando no se tenia claridad de que había un respaldo transversal.

Respecto de la situación electoral en Valparaíso, la parlamentaria ratificó el respaldo de la Democracia Cristiana a la candidatura de Leopoldo Méndez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados