temas del día

Nacional


Encuentran cadáver en pleno centro de Valparaíso

ARCHIVO | Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga las causas de fallecimiento de un hombre que fue encontrado muerto en Avenida Pedro Montt, en pleno centro de Valparaíso cerca de la media noche de este domingo.

Si bien se desconocen las causas del deceso, el Fiscal de turno, Samuel Nuñez, que se hizo presente en el lugar, indicó que, según información recabada preliminarmente por Carabineros, habría participación de terceros.

La PDI realizó el empadronamiento de testigos y los procedimientos respectivos en el sitio del suceso para dar con las causas de muerte del hombre, que según trascendidos, se habría producido por arma blanca tras protagonizar una riña con un tercero.

En otro procedimiento policial, ocurrido casi al mismo tiempo, un grupo de desconocidos asaltó el local de Telepizza ubicado también en Pedro Montt, para luego, tras una persecución policial, huir con destino desconocido.

Si bien ambos casos ocurrieron casi a la misma hora, el Fiscal Samuel Nuñez, descartó que tuvieran alguna relación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados