temas del día

Nacional


Capturan a sujeto con amplio prontuario tras allanamiento en Viña del Mar

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS9 de Carabineros realizó un allanamiento en la parte alta de Viña del Mar, pudiendo detener a un sujeto acusado de participar de un asalto ocurrido el 13 de julio pasado, donde un hombre de 47 años resultó herido a bala en su rostro y una de sus piernas.

Según detalló el teniente Juan Castro, de la sección OS9 de Valparaíso, el operativo se realizó en el sector de Villa Festival de Santa Julia, donde el hombre identificado con las iniciales J.P.A.B fue encontrado en el interior de su domicilio.

Además, señaló que las otras dos personas que participaron en el atraco, ya fueron identificadas y se están realizando las acciones para su captura.

El detenido, que ya contaba con un amplio prontuario, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar donde se realizó su formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados