temas del día

Nacional


Psíquicos se suman a búsqueda de pescadores desaparecidos en San Antonio

Contexto | Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro psíquicos se sumaron a la búsqueda de los cuatro pescadores desaparecidos el sábado 2 de julio en San Antonio.

Los videntes han entregado coordenadas hasta donde se ha dirigido la búsqueda, según informó el capitán de puerto de San Antonio Alex Rich. Sin embargo, los resultados no han sido positivos.

El oficial de armada, detalló, que no hay evidencia de donde podrían estar los pescadores y sólo se han podido recoger restos náufragos y ropa en las áreas donde se ha realizado búsqueda.

Durante este domingo, se mantuvieron tres unidades navales rastreando el área y se ha dispuesto, además, el apoyo de helicópteros y aviones de exploración marítima. No obstante, podría verse restringido por el ingreso de un sistema frontal a la zona.

Los pescadores artesanales desaparecidos son Juan Ambrosetti Adasme de 64 años de edad, Juan Ambrosetti Santander de 18, Carlos Ibarra Berríos de 61 y Nelson Romero Guzmán de 21.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados