temas del día

Nacional


RN por candidatura de Leo Rey a alcalde: Estamos en conversaciones y él lo está pensando

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante Leo Rey se encuentra analizando la posibilidad de concretar su postulación a la alcaldía de Llay Llay, luego que el miércoles se hicieran públicamente conocidas sus intenciones de ocupar el sillón edilicio en esta comuna de la provincia de San Felipe.

Carlos Gómez, presidente regional de Renovación Nacional, partido que respaldaría la postulación, indicó que aún no está zanjado el nombre del exintegrante del grupo La Noche.

“En una larga conversación con él, con su familia y su entorno más cercano, acordaron darse unos días para tomar la decisión definitiva. No te puedo confirmar la candidatura de Leo, porque ‘la está pensando’, como se diría”, afirmó Gómez.

El presidente local de RN precisó que las conversaciones que el partido ha mantenido con Cecil Leonardo Leiva -el nombre del artista- se habían mantenido discretas, pero la filtración a la prensa puso más complejo el escenario, en una decisión que no es fácil, señaló.

Gómez añadió que que se enteró de la probable postulación del artista por la prensa, en una decisión que tomaron las bases locales. “Ellos han dirigido estas conversaciones”, reconoció.

El representante de RN agregó que la figura de Leo Rey surge en la necesidad de refrescar los rostros de la política. Para ellos él es un hombre de la zona y conocido, lo que consideran es un punto a favor, en medio de sistema que “prácticamente ha criminalizado hacer campaña”, indican.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados