Nacional


Investigan muerte de joven que cayó desde el sexto piso de un edificio en Iquique

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía ordenó investigar la muerte de un joven de 22 años que presuntamente se habría lanzado, en horas de la madrugada de este sábado, desde un sexto piso en un edificio ubicado en el sector sur de Iquique.

Por una orden del fiscal Gonzalo Guerrero, los detectives de la Brigada de Homicidios deberán indagar la muerte de un hombre, que -de acuerdo a las primeras diligencias- supuestamente “se habría suicidado por precipitación”.

Según se información policial, el joven – que era consumidor de pasta base y alcohol- llegó cerca de las 03:00 horas hasta el domicilio donde vivía con su madre. En el lugar y desde el balcón ubicado en el sexto piso, se lanzó en caída libre, perdiendo la vida de forma inmediata.

El subprefecto Claudio Ramos, jefe de la brigada, indicó que el hombre habría intentado quitarse la vida de la misma manera hace un año, sin embargo, sus familiares evitaron el cometido.

Según el reporte no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados