Tras un éxito rotundo en 2016, el Mall Zofri, ubicado en la ciudad de Iquique, realizará una nueva versión del “Zofri Days”, una oportunidad para que los compradores puedan adquirir cientos de productos a bajo costo. El evento tiene fecha para los días 24, 25 y 26 de febrero.

El centro comercial más importante del norte, realizará la gran venta, con el propósito de potenciar nuevamente a Iquique como destino turístico y a la Zona Franca como visita obligada. Por ello, se programó igualmente una apertura especial de todas sus etapas este domingo 26 de febrero, jornada en que se atenderá entre las 11 y 19 horas.

Durante el fin de semana, los compradores, turistas y visitantes de Mall Zofri, disfrutarán de variados descuentos en miles de productos disponibles en las tiendas adheridas, a lo que también se sumará una transmisión en vivo para quienes sigan las ofertas a través del canal de facebook del Mall y en su página corporativa.

El recinto comercial abrirá todas sus puertas este viernes y sábado, en horario normal de 11 a 21 horas, en tanto el domingo, abrirá entre las 11 y 19 horas.