elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 29 diciembre de 2017 | Publicado a las 19:42

Una persona fallecida deja incendio en Villa las Torres en Rengo

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un siniestro registrado esta tarde en villa Las Torres de la comuna de Rengo, dejó como saldo una persona fallecida.

De acuerdo a los antecedentes proporcionado por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Roberto Boisier, el siniestro se habría originado en una casa del pasaje uno de la citada villa, el cual era un lugar de acopio de carbón y leña.

Por esta razón, el fuego tomó cuerpo abarcando a otras tres casas que resultaron con daños totales y una cuarta con daños parciales.

Mientras se realizaban las labores de escombros, en la primara vivienda fue encontrado el cuerpo calcinado de una mujer adulto mayor, quien hasta el momento no ha sido identificada.

Al lugar concurrieron unidades de Bomberos de Rengo, Malloa y Quinta de Tilcoco y Requínoa, quienes lograron controlar las llamas que amenazaban con propagarse a otras viviendas.

Por instrucciones del fiscal de turno, se apersonó personal del Laboratorio de Carabineros para recabar antecedentes y pericias sobre el origen del fuego y esclarecer la muerte de esta mujer adulto mayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados