Nacional


Detienen a hombre de 20 años que cultivaba marihuana en el patio de su vivienda en Longaví

Miguel García | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de Carabineros detuvieron este domingo a un hombre en el sector Paihuen, de la comuna de Longaví, tras recibir un llamado anónimo que denunció que poseía plantas de marihuana en su vivienda.

Sobre las 17:30 horas, cuando los agentes llevaban a cabo un patrullaje en la zona, atendieron la denuncia y accedieron al domicilio del arrestado donde encontraron 25 plantas de marihuana en el patio interior del domicilio, ubicado en Ruta L-525.

Las plantas se encontraban en proceso de crecimiento, fluctuando entre los 50 centímetros y los tres metros y medio de altura: fueron retiradas del lugar por parte de personal de Carabineros y remitidas al Servicio de Salud de la región del Maule.

Los detalles fueron entregados a la fiscal de turno, quien solicitó la detención del sujeto de 20 años, quien paso a control este lunes por la mañana en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Linares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados