temas del día

Nacional


Dos hermanos fallecen en accidente de tránsito en Rancagua

CONTEXTO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 94 en el by pass del sector Los Lirios en Rancagua.

Dos de los tres ocupantes de un automóvil perdieron la vida luego de que el vehículo en que viajaban, chocara con las barreras de contención para luego caer a una zanja.

Según informó Carabineros, encontraron el vehículo semi volcado, con dos personas atrapadas en el interior. Por lo que se solicitó la asistencia de una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, quienes comprobaron que las dos personas se encontraban fallecidas.

El conductor del móvil de iniciales A. I. C. D. quien no portaba licencia de conducir ni documentación del móvil, señaló que se habría quedado dormido al volante producto del cansancio.

Las víctimas fatales tenían 19 y 36 años, mientras que el sobreviviente resultó con heridas de diversa consideración.

Por instrucciones del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de efectivos de la SIAT de Rancagua, para los peritajes de rigor, mientras que el conductor del móvil quedó detenido por su presunta responsabilidad en este accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados