Nacional


Desconocidos envenenan y queman a tres perros abandonados en Chillán

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción existe en el sector Brisas de San Agustín de Chillán, donde desconocidos habrían envenenado y luego quemado a tres perros abandonados, durante la madrugada del pasado lunes.

Según consignó el diario La Discusión, el hecho fue constatado por vecinos que han visto como durante el último mes, otros canes también han aparecido muertos.

“Hace un poco más de un mes empezaron a desaparecer algunos de los perros y ahí encontramos que tres habían sido envenenados. Ahora la situación se repite pero con más crueldad porque esta vez también los quemaron e incluso a una le arrancaron parte de su pelaje”, dijo Francisca Rojas, una de las vecinas del sector.

Sin embargo, Rojas advirtió que la situación podría extenderse también a otros tres animales que siguen rondando en el sector y que no han sido adoptados por los vecinos.

“Quedan dos hembras, Negrita de un año y medio, Leia de 4 años y Dinámico, un macho de 5 años”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados