Nacional


Tres empresas ofertaron la licitación de la basura por plazo de seis años en Punta Arenas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este martes, la Comisión Evaluadora de la licitación de la basura del Municipio de Punta Arenas abrió las ofertas técnicas de quienes ofertaron la licitación por medio de Mercado Público, lo que dejó en evidencia que tres empresas postularon a esta nueva licitación, de las cuales sólo existe una empresa magallánica.

Las empresas que postularon son Áreas Verdes, la actual empresa de recolección de basura Servitrans y DMO Motion, esta última por primera vez participa en la licitación y tiene como sede central Antofagasta, detalló El Pingüino.

Desde el martes y durante este miércoles, la Comisión Evaluadora tendrá la misión de revisar cada una de las ofertas técnicas y si se ajustan a lo consignados en las bases.

El jueves, la misma comisión abrirá las ofertas económicas de las empresas que continúen en proceso y con el antecedente económico, tendrá que emitir un informe en el cual deberán detallar la priorización de las empresas según los servicios que ofrece y el monto a cobrar.

Dicha licitación es la más cara que debe adjudicar el Concejo Municipal de Punta Arenas y tendrá una duración de seis años.

Quien finalmente se adjudique el contrato deberá comenzar con su servicio el próximo 1 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados