elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Hombre utiliza a dos perros Pitbull para atacar a taxista en Punta Arenas

CONTEXTO | Rubí Flórez en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas formalizó este sábado a un hombre por manejo en estado de ebriedad, daños y lesiones leves, las que habrían sido provocados por un ataque con perros Pitbull.

Según narró la fiscal Rina Blanco, los hechos se gestaron pasadas las 7:00 cuando después de una discusión entre un taxista y el conductor de un auto particular que manejaba de forma zigzagueante, este último fuera en búsqueda de sus dos perros de raza Pitbull para ordenarles atacar.

El responsable del ataque determinó entregarse voluntariamente a Carabineros, siendo trasladado hasta el centro asistencial para constatar lesiones y luego ser derivado a la Primera Comisaría.

De igual forma, la víctima fue trasladada al centro asistencial, donde le diagnosticaron erosiones leves en sus extremidades.

Con estos antecedentes la fiscal Rina Blanco dijo que se configuran tres delitos solicitó las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima donde quiera que se encuentre y arraigo nacional, lo que fue acogido por el juez, dictándose un plazo de 50 días para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados