Cerca de las 10:15 horas del domingo, personal de la Primera Compañía de Bomberos de Porvenir debió acudir al sector Pozo del Amor, tras ser alertado sobre un incendio vehicular.

Al llegar, se encontraron con un Nissan Terrano ardiendo, por lo que procedieron a combatir el fuego, sin lograr salvar el vehículo, que fue consumido en un 100%.

Tras esto, pudieron verificar que no había ningún cuerpo en el móvil, situación que fue informada a funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros de la comuna.

Según señalan medios locales, el móvil estaba abandonado en la vía pública, por lo que ahora es parte de la investigación encontrar a sus dueños y determinar las causas que detonaron el inicio del fuego, para conocer si se trató de un hecho intencional, accidental o debido a una falla mecánica o eléctrica.

Así lo indicó al medio redfueguinaradio.cl el teniente primero de Bomberos, Miguel Vásquez, quien señaló que “la causa aún se desconoce por estar en el momento sin ocupantes, por lo cual se dio cuenta a Carabineros que se apersonó al lugar”, señaló el oficial de Bomberos.

Los antecedentes del hecho fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno.