Nacional
En persecución policial detienen a menor de edad que robó y volcó vehículo en Punta Arenas
Publicado por: Daniela Bravo La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo la madrugada de este s√°bado a un menor de edad de 16 a√Īos, que circulaba en un veh√≠culo todoterreno robado, marca Suzuki Vitara, color azul oscuro.

El individuo, que circulaba junto a dos personas más, fue divisado en la intersección de las avenidas Martínez de Aldunate e Independencia por los efectivos policiales del cuadrante 4, quienes intentaron detener la marcha del menor, haciendo caso omiso, procediendo a arrancar por el sector de la población 18 de Septiembre.

‚ÄúEl Rom√°n‚ÄĚ, como es llamado el menor de edad, termin√≥ su marcha en los caminos aleda√Īos al Club Andino, tras una intensa persecuci√≥n y luego de volcar el autom√≥vil robado en el que transitaba, siendo detenido en el lugar, mientras los dos acompa√Īantes arrancaban entre medio de las parcelas.

Posteriormente, el detenido fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes a constatar las lesiones, para luego quedar a la espera de ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas para su respectivo control y formalización de cargos.

URL CORTA: http://rbb.cl/erez
Tendencias Ahora