temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

En persecución policial detienen a menor de edad que robó y volcó vehículo en Punta Arenas

elpinguino.com
Publicado por

Carabineros detuvo la madrugada de este sábado a un menor de edad de 16 años, que circulaba en un vehículo todoterreno robado, marca Suzuki Vitara, color azul oscuro.

El individuo, que circulaba junto a dos personas más, fue divisado en la intersección de las avenidas Martínez de Aldunate e Independencia por los efectivos policiales del cuadrante 4, quienes intentaron detener la marcha del menor, haciendo caso omiso, procediendo a arrancar por el sector de la población 18 de Septiembre.

“El Román”, como es llamado el menor de edad, terminó su marcha en los caminos aledaños al Club Andino, tras una intensa persecución y luego de volcar el automóvil robado en el que transitaba, siendo detenido en el lugar, mientras los dos acompañantes arrancaban entre medio de las parcelas.

Posteriormente, el detenido fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes a constatar las lesiones, para luego quedar a la espera de ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas para su respectivo control y formalización de cargos.

  • URL Corta: http://rbb.cl/erez
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados