Nacional


Empresarios destacan ventajas de Los Ríos como región empresarial

Valdivia | Soulreaper (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gran cantidad de profesionales y técnicos así como obreros especializados; su potencial turístico; la estabilidad, baja cantidad de conflictos y la calidad de vida de sus centros urbanos.

Esos fueron los princiapales aspectos destacados ocomo ventajas comparativas de la región de Los Ríos en el marco del Foro Internacional de Inversiones 2017, que se desarrolló en Valdivia.

Al respecto, Carlos Álvarez, director nacional de InvestChile dijo que como resultado de esta instancia, se va a avanzar en la oportunidad de abrir nuevos mercados y atraer inversionistas para los productores de la región.

En la ocasión además, empresarios de la zona contaron sus experiencias y dialogaron sobre la posibilidad de crecimiento que tiene la región en materia silvoagropecuaria, entregando valor agregado a los productos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados