Un incendio afectó durante la tarde de este sábado a 6 viviendas ubicadas en la población Ampliación Calafquén en el sector Corvi de Valdivia. Cerca de las 19:20 horas las llamas comenzaron a expandirse por los inmuebles, ante lo cual los vecinos alertaron rápidamente la situación. Bomberos se dirigió al lugar para efectuar las labores … Continue reading "Incendio consume 6 viviendas tras expandirse rápidamente en sector Corvi de Valdivia"

Un incendio afectó durante la tarde de este sábado a 6 viviendas ubicadas en la población Ampliación Calafquén en el sector Corvi de Valdivia.

Cerca de las 19:20 horas las llamas comenzaron a expandirse por los inmuebles, ante lo cual los vecinos alertaron rápidamente la situación.

Bomberos se dirigió al lugar para efectuar las labores de rescate correspondientes junto a personal de la empresa Saesa, el cual procedió a desconectar el suministro eléctrico para facilitar los trabajos de control.

Además, Carabineros debió efectuar labores de contención para evitar que algunas personas -en medio de su desesperación- ingresaran a las casas a buscar sus pertenencias.

El siniestro provocó una gran columna de humo visible desde varios puntos de la capital de Los Ríos.

Carlos López (RBB)
Carlos López (RBB)
Carlos López (RBB)
Carlos López (RBB)